Set-de-protecciones-Cougar-Negro_500x0

Set de protecciones Cougar

$54.000

• Incluye un par de muñequeras, rodilleras y coderas.
• Disponible en cinco colores y tres talla (S-M-L).
• Fabricado sobre el material CoolMax.
• Rodilleras:Fabricado sobre el material CoolMax, el cual disipa
el calor y es muy acolchado. Reduce la sensación de calor.

  • L
  • M
  • S
Limpiar
SKU: MH833 Categoría:

Descripción

SET DE PROTECCIONES COUGAR

Recuerda usar siempre muñequeras, coderas, rodilleras y casco para protegerte de las inevitables caídas que sufrimos al patinar. Ya sea porque eres cauteloso porque estás aprendiendo a patinar o porque eres atrevido ya que tienes cierta experiencia, te sentirás más confiado y seguro si usas un set protecciones.

Al saber que estás bien protegido dejarás de pensar en los riesgos y movimientos que tienen probabilidad de caída y te concentrarás más en lo necesario para hacer bien tus trucos o movimientos.

El set de protecciones Cougar que incluye un par de muñequeras, rodilleras y coderas, y que está disponible en cinco colores y tres tallas, es el único en el mercado colombiano que es fabricado sobre el material CoolMax que gestiona la humedad y reduce la sensación de calor que se genera al utilizar protectores después de algunos minutos.
CoolMax material mundialmente conocido, además te ofrece un acolchado sin igual que realmente te protegerá ante cualquier tipo de caída. Disfruta de la calidad y diseño inigualable de Cougar con la confianza y respaldo de CoolMax.

¡Todo lo anterior con la garantía Cougar, una marca con presencia en más de 120 países, patrocinador de grandes eventos a nivel mundial (leer mas) y más de 15 años de experiencia en el mercado Colombiano

Información adicional

Color

, , , ,

Talla

, ,