fbpx

MZS309 KIT URBANO RUEDAS DE 110MM Y 125MM

$540.000$590.000

• Tallas fijas (36-37-38-39-40-41-42-43-44-45)
•Diámetro Llantas: 3 Tallas de 110 mm o de 125mm
• Bota dura – Mejor protección / ayuda a la correcta alineación del pie
• Chasis en Aluminio.
• Chasis en aluminio de una pieza.
•Tres sistemas de cierre: Broche/buckle/Cordón
•Sistema de rodamiento Abec 7.
•Llantas en poliuretano/ Goma a una dureza de 85A. (Mas rígidas menos desgaste).

Estos productos son el complemento perfecto para tu MZS309 KIT URBANO RUEDAS DE 110MM Y 125MM
Set de protecciones Cougar
gris, m
Fucsia
Gris
Morado
Naranja
Rojo
L
M
S
$84.000
Total: $84.000
SKU: MZS309 KIT URBANO Categoría:

Descripción

PATINES EN LINEA TALLA FIJA COUGAR  MZS309 KIT URBANO RUEDAS DE 110MM Y 125MM

El patín más maniobrable 

Cougar, reconocido como pionero en la innovación del diseño de patines a nivel mundial, porque presenta una propuesta revolucionaria en los Patines en Línea Talla Fija cougar. por su enfoque en la optimización de la maniobrabilidad, este producto ha sido meticulosamente configurado con la inclusión de tres ruedas de gran tamaño, aceptando llantas de 110 mm y 125 mm.

La característica más distintiva de estos patines es su capacidad para aceptar llantas de diferentes tamaños, brindando a los patinadores una versatilidad sin igual. La opción de utilizar llantas de 110 mm o 125 mm porque permite adaptar el rendimiento del patín a las preferencias individuales y las condiciones específicas del terreno, proporcionando así una experiencia de patinaje personalizada.

Patines en linea talla fija cougar

Los Patines en Línea Talla Fija de Cougar están diseñados con una bota de talla fija, y están disponibles en tallas que van desde la 39 hasta la 45 en el sistema europeo. Para garantizar el ajuste perfecto, se aconseja a los usuarios comprar dos tallas más grandes de su número habitual de calzado. Este enfoque en el tamaño fijo asegura que los patinadores disfruten de la estabilidad.

Al incorporar ruedas de mayor tamaño, Cougar porque ha elevado la experiencia de patinaje a nuevos niveles, proporcionando una mayor velocidad y eficiencia en el desplazamiento. La capacidad de aceptar llantas de 110 mm y 125 mm permite a los patinadores adaptarse a diversas situaciones y estilos de patinaje, ya sea la búsqueda de velocidades emocionantes o la ejecución de maniobras más técnicas y precisas.

En resumen, los Patines en Línea Talla Fija de Cougar porque representan una fusión perfecta de innovación y funcionalidad, ofreciendo a los patinadores la oportunidad de explorar su estilo único con un producto que se adapta a sus necesidades individuales. Sumérgete en la experiencia del patinaje con la confianza y calidad que solo Cougar puede ofrecer.

Cómo escoger la talla correcta

Mídete el pie del talón al dedo pulgar y ubica esta medida en la segunda columna del cuadro “Medida del pie en milímetros”. Esa medida está relacionada a una talla en la primera columna “Talla” y ésta es la que deberás seleccionar al hacer tu compra. Si quedas entre tallas aproxima siempre a la talla superior.

  • Patines en Línea Talla Fija de Cougar

                                                                                           

¡Todo lo anterior con la garantía Cougar, una marca con presencia en más de 120 países, patrocinador de grandes eventos a nivel mundial (leer mas) y más de 15 años de experiencia en el mercado Colombiano

Información adicional

Color

,

Talla

, , , , , , , , ,

Tamaño de llantas

110 mm, 125 mm

También te recomendamos…

Cougar – Patines Profesionales & Semiprofesionales en Colombia
Carrito