Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Además, debe encontrarse en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Asimismo, no aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases.

Adicionalmente, hay artículos no retornables como tarjetas de regalo, productos de software descargables y algunos productos de salud y cuidado personal.

Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Por favor, evita enviar tu compra de vuelta al fabricante.

Existen situaciones específicas en las que solo se otorgan reembolsos parciales: libros con signos evidentes de uso, CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que haya sido abierto, y cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones no debidas a nuestro error. Además, cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega no es elegible para un reembolso completo.

Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. Asimismo, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, entonces tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto período de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente. Luego, comunícate con tu empresa de tarjetas de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente. Después, contacta a tu banco, teniendo en cuenta que hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en {dirección de correo electrónico}.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo al comprarlo y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como regalo al comprarlo, o si la persona que hizo el regalo envió el pedido a su propia dirección para dártelo más tarde, le reembolsaremos al regalador y él se enterará de tu devolución.

Devoluciones de envíos

Para devolver tu producto, debes enviar tu producto a: {dirección física}.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de la devolución.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto intercambiado en llegar a ti puede variar.

Si estás devolviendo artículos más costosos, considera usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en {correo electrónico} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Cougar – Patines Profesionales & Semiprofesionales en Colombia
Carrito