Preguntas Frecuentes

Las respuestas rápidas a tus preguntaas

¿CÓMO SE CUÁL ES MI TALLA?
Todos nuestros productos están en talla europea, si tienes un referente de talla colombiana, debes escoger dos tallas más.
¿CUÁL DEBERÍA SER EL PRIMER PATÍN QUE LE COMPRE A MI HIJO (ENTRE 5 Y 12 AÑOS)?

Te recomiendamos unos patines en línea ajustables semiprofesionales o los  patines en línea ajustables semiprofesionales infantiles. Estos productos tienen un mecanismo de ajuste de hasta 4 tallas, que te permitirá agrandar el patín en la medida que tu hijo vaya creciendo. Estos productos vienen con chasis en aluminio y llantas en poliuretano (goma), características esenciales y requeridas por las academias en caso de que tu hijo quiera en un futuro seguir con este deporte de manera competitiva.

¿LOS PATINES SON PROFESIONALES?
Manejamos referencias en patines semi-profesionales y profesionales.
¿DE QUÉ MATERIAL SON LAS LLANTAS?
Todos nuestros patines tienen llantas en poliuretano (goma), y la dureza varía según la referencia; 82A es una llanta suave ideal para calle, 85A es más rígida y se siente más cómodo al utilizarse en pista.
¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
El costo del envío depende de la ciudad, el valor está entre $ 5.000 y $15.000 pesos para ciudades principales aproximadamente, pero en este momento y por tiempo limitado el envío lo hacemos gratis a todo el territorio Colombiano.
¿CUÁNTO SE DEMORA EL ENVÍO?
Los productos se entregarán el transportador el mismo día que realices tu pedido si éste se hace antes de las 3 pm, el transportador se tomará uno o dos días para entregar el producto en tu domicilio.
¿CUÁNTO TIENEN DE GARANTÍA LOS PRODUCTOS?
Incluyen 6 meses de garantía por defectos de fabricación. No aplica por golpes, fisuras o fracturas ocasionadas por el mal uso. Tampoco cubre el deterioro normal por el paso del tiempo.
¿QUÉ DIÁMETRO DE LLANTA DEBO USAR?
A menor diámetro más estabilidad lo cual es recomendable para aprender, diámetros grandes son ideales para velocidad. Lo más probable si quieres ingresar a una escuela de patinaje o hacer patinaje de competencia es que te requieran llantas de 80mm, 84mm o 90mm según tu talla, S, M y L respectivamente
¿QUÉ OPCIONES DE PAGO HAY?
Cougar-Skating y su tienda www.cougar.com.co trabajan con la pasarela de pago PayU. La administradora de pagos más importante de colombia, y que acepta todos los medios de pago entre los que se destacan: tarjetas de crédito, débito, tarjeta codensa, éxito, Efecty, entre otros.

Las preguntas son la raíz de todas las respuestas.