Manual de Uso

 

 

 

Gracias por haber elegido a Cougar®,Marca global que distribuye a más de 120 países y que ha sido reconocida por sus altos estándares de calidad. Es patrocinador de varias competencias alrededor del mundo, entre éstas, los juegos Mundiales de patinaje que se celebraron en Septiembre del 2017 en Nankin China y donde nuestra selección Colombia ganó 46 Medallas.

Lee atentamente las siguientes instrucciones recomendaciones, advertencias y tipo de uso del producto antes de iniciar el uso de sus patines.

ANTES DE PONERSE SUS PATINES COUGAR® 

-Inspeccione siempre sus patines antes de usarlos.

-Mueve cada una rueda para comprobar que los rodamientos funcionen correctamente.

-Compruebe los tornillos que aseguran las ruedas que esten apretados, en caso que no apriétalos con una
Llave Allen incluida en la caja.

-Revisa antes de cada uso: ruedas, frenos y demás partes del equipo deportivo.

-Ajusta muy bien los broches.

-Ten cuidado con los cordones sueltos mientras patinas.

PRECAUCIONES DE USO:

-Si quitas las ruedas para hacerle mantenimiento a tus patines, ten cuidado de no doblar el chasis.Con un
exceso de fuerza lo puedes averiar.

-No uses los patines en superficies mojadas o irregulares, te puedes caer y de paso estropear la bota del patín (tela o plástico).

-Cuando remuevas las ruedas de tus patines, no los uses ni le coloques peso a los mismos esto puede causar daños al chasis.

-Luego de un prolongado tiempo de uso las ruedas tienden a sufrir un desgaste normal; asegúrate de cambiarlas cuando veas que es necesario o rotalas para que tengan un desgaste simétrico prolongando su vida útil.

-Asegúrate de desabrochar de manera correcta las pestañas del sistema de ajuste ya que jalar sin presionar previamente las pestañas puede averiar el deslizador.

-Antes de iniciar cerciórate que los tornillos de las ruedas estén ajustados, si pierdes un tornillo mientras estas patinando puedes perder la rueda y sufrir un accidente.

-Ten precaución al ajustar los tornillos de las ruedas no los aprietes en demasía, puedes rodarlos dañando su rosca.

-Los cordones deben amarrase de abajo hacia arriba. No lo apretes demasiado puedes llegar a romper los ojáletes.

-Sugerimos no patinar cuando la superficie en la que lo vayas a hacer se encuentre húmeda,puedes perder el control o tener un freno prolongado: adicional mente puedes oxidar los rodamientos acelerando el deterioro.

-Revisa antes de iniciar al patinar si el freno esta bien sujeto, de estar suelto podría llegar a perderse.

GARANTIA:

Tiempo de garantía legal es de 1 año contado desde la entrega del producto. La garantía ampara imperfectos de fabrica, no cubre el desgaste normal por el uso legitimo o por la conservacion del producto desatendiendo las condiciones informadas. Esta excluido de la garantia legal los daños originados por el uso incorrecto esatencion de las instrucciones de uso legitimo, mantemimientos no autorizados por el distribuidor o alteraciones al equipo deportivo.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA GARANTÍA:

-En nuestros canales de contacto comuníquese con nuestra area de servicio al cliente, durante días habiles en el horario de 8:00 am a 6 :00 pm y sábados de 9:00 a 12:00 pm

– Una vez generada la solicitud con nuestra area de serivicio al cliente, envie el producto defectuoso a ONWHEELS COLOMBIA SAS en la Carrera 38 # 10 -60 oficina 715,Centro Comercial Manhatan Bogota D.C. El costo envio asumira el reclamante.

-Después de arribar el producto a nuestras instalaciones sera reparado y se le suministrara los datos de la transportadora por la cual se envió el producto, el costo envió lo asumimos nosotros.

-Canales de atención de servicio al reclamante:

Celular: +57- 315 488 5731
E-mail: [email protected]
Pagina web: www.cougar.com.co

 

 

 

 

Cougar – Patines Profesionales & Semiprofesionales en Colombia
Carrito
  • No products in the cart.